50 números de Almanaque FME

Hace cinco años la Secretaría Ejecutiva del Consejo Internacional del Foro Mundial de Educación (SE CI FME) nos encomendó la tarea de dinamizar el espacio WEB del Foro.

Para ello, además de reorganizar la WEB del FME, pensamos en la creación de un Blog que incluyera las noticias, los artículos y los documentos que día a día iban enviando/creando tanto las organizaciones que pertenecían al CI del FME, como otros interesantes de difundir.

Paralelamente, consideramos la posibilidad de crear un Boletín electrónico que difundiera las noticias mensuales más interesantes entre todas las direcciones que disponía la SE CI FME y para aquellas organizaciones/personas que lo solicitaran o se suscribieran. Tanto el Blog como el Boletín tuvieron rápida difusión y fueron una herramienta fundamental para difundir y organizar el FME que celebraríamos en Belém do Pará en 2009.

Ahora,  cuando íbamos a cumplir los cincuenta números del Boletín, la visita de los hackers  en todos nuestros espacios nos ha facilitado la idea de renovar el diseño del Blog y del Boletín mensual ALMANAQUE.

Esperamos que sigáis considerándolos una herramienta útil y por tanto nos sigáis enviando tanto artículos como noticias para publicar.

IMPORTANTE: La visita de los hackers dañó la herramienta de suscriptores. Si queréis seguir recibiendo puntualmente las novedades publicadas en ALMANAQUE FME podéis hacerlo en el espacio que figura tanto en el blog como en el boletín

Un abrazo

Albert Sansano (STEs-i) y Lesle Campaner de Toledo (FMEPPV)

Esta entrada fue publicada en Notícias/Noticias/Nouvelles/News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *