Continúan las actividades del FSM

El FME ha continuado participando en las actividades del FSM 2013. Durante la mañana del día 28 fuimos invitados por el Instituto Paulo Freire para participar en la actividad del Foro Expandido que organizaba con MOVA-Brasil. (ver).

Por la tarde, a las 16 horas, se desarrolloó la actividad organizada por la SE CI FME «La actividad que necesitamos para el mundo que queremos» y que coordinada por Albert Sansano (STEs – SECI FME) contó con las aportaciones de Paulo Roberto Padilha, (ABONF / IPF- Brasil),Aléssio Surian (Cofir – Itália), Ladislau Dowbor (PUC-SP ) IPF- Brasil),Monica Simons (Rede Planetária do Tratado de Educação Ambiental), Nélida Cespedes (CEAAL) y Angela Antunes (IPF – Brasil).

La actividad tuvo forma de diálogo con la numerosa asisténcia y cumplió el objetivo de abordar, desde diferentes perspectivas y contextos de las organizaciones sociales y políticas y los movimientos actuales, la reflexión acerca de la importancia de la educación en la realidad del cambio ambiental global.

 

Esta entrada fue publicada en Notícias/Noticias/Nouvelles/News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *