Valencia. España. 13 y 14 de Noviembre de 2009 ASAMBLEA DE LA RED EUROPEA DE EDUCACIÓN

Propuesta para celebrar una ASAMBLEA DE LA RED EUROPEA DE EDUCACIÓN en Valencia. (España) el 13 y 14 de Noviembre de 2009

Desde el último Foro Social Europeo en Malmö, hemos venido discutiendo la necesidad de una reunión a nivel europeo que nos permita intercambiar nuestras experiencias y avanzar discutiendo estrategias y planificando acciones comunes.

En la Asamblea Preparatoria (EPA) del Foro Social Europeo (FSE) de Viena (Junio 09) avanzamos en este sentido. Consideramos conveniente que el próximo FSE tuviera un eje específico de educación, y propusimos la celebración de una asamblea de educación en la EPA a celebrar en Febrero en Berlín previa al próximo FSE de Estambul en Junio de 2010.

Posteriormente a dicho acuerdo, se inició un debate en la red europea sobre la conveniencia de celebrar una asamblea, más próxima en el tiempo, que facilitara el intercambio de experiencias, la preparación de la asamblea de Berlín y del contenido del FSE de Estambul.

Por todo ello, las organizaciones presentes a la EPA del FSE reunidas en Diyarbakir (Turquia) los días 25 y 26 de Septiembre, hemos considerado conveniente proponer la convocatoria de una

ASAMBLEA DE LA RED EUROPEA DE EDUCACIÓN (FSE) que se celebraría en Valencia el 13 y 14 de noviembre con el siguiente Programa:

(Más) (Plus) (More)

Esta entrada fue publicada en Notícias/Noticias/Nouvelles/News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *