Inscripciones FORUM 2010 Compostela

El Foro Mundial de Educación (FME) es un espacio abierto de debate democrático de ideas, de profundización de la reflexión, planteamiento de propuestas, intercambio de experiencias y articulación de movimientos sociales, redes, ONGs y otras organizaciones de la sociedad civil que se oponen al neoliberalismo y a la opresión de las personas frente al capital y que denuncian cualquier forma de imperialismo.

El Foro Mundial de Educación se caracteriza por su pluralidad y diversidad, teniendo un carácter no confesional, no gubernamental y no partidario. El FME no es una entidad y no pretende ser una instancia representativa de la sociedad civil gallega o mundial.

Bajo el lema «Educación, Investigación y Cultura de Paz» se celebrará en Santiago de Compostela (Galicia) el Foro Mundial de la Educación temático (FMEt) sobre «Educación, Investigación y Cultura de Paz», entre los días 10 y 13 de Diciembre de 2010, sobre la base de la Carta de Principios del Foro Social Mundial (FSM), con actividades autogestionadas por organizaciones y movimientos sociales de todo el mundo.

El FMEt tendrá lugar en el Auditorio de Galicia y en su entorno universitario (Facultades de Ciencias da Comunicación, Filología y Económicas).

El plazo para realizar inscripciones y presentar comunicaciones y actividades comenzará a finales de febrero de 2010

> Para recibir información del Foro 2010 pulse aquí

(más) (mais)

Esta entrada fue publicada en Notícias/Noticias/Nouvelles/News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *