Comienza el Encuentro de Educación Internacional de OSASCO

Comienza el Encuentro Internacional de Educación que se desarrolla en el municipio paulista de OSASCO, una de las ciudades satélites de Sao Paulo.
Alberto Croce como integrante del Consejo Internacional del Foro Mundial de Educación y de la Plataforma Mercosur Educativa, fue convocado a presentar la situación actual del debate internacional sobre el financiamiento educativo y las distintas propuestas que se impulsan desde la sociedad civil de América Latina.

El encuentro, del que participan unos 4.000 educadores de Brasil, es una oportunidad para el encuentro y debate de distintos especialistas en diferentes temáticas: Calidad de la educación, Garantía-acceso-permanencia, Sistema Educacional, Financiamiento de la Educación, Valoración y formación de los profesionales de la Educación, Educación a lo largo de la vida, Educación para la diversidad, Relación escuela-comunidad, Educación para la ciudadanía planetaria.

Este congreso se extenderá hasta el sábado y se continuará con una edición del Foro Mundial de Educación sobre Niñez y Adolescencia.

http://www.eieosasco.net/

Esta entrada fue publicada en Notícias/Noticias/Nouvelles/News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *