Los presidentes más Boaventura de Sousa Santos, Ignacio Ramonet, José Graziano, Gilberto Gil y Manu Chao participarán del Foro Social Temático

El Foro Social Temático 2012, que se celebrará en Porto Alegre, Canoas, Leopoldo Tomé y Nueva Hamburgo, 24-29 de enero, ya ha registrado más de 400 actividades autogestionadas. Se confirman, por ejemplo, nombres como Boaventura de Sousa Santos, Ignacio Ramonet, José Graziano, Gilberto Gil, Manu Chao y Joao Pedro Stedile, entre otros. El 25 de enero 2012 FST albergará una cumbre de la tabla que reúne a los presidentes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Marco Aurelio Weissheimer

La oficina de prensa del Foro Social Temático para 2012, que se celebrará en Porto Alegre, Canoas, Leopoldo Tomé y Nueva Hamburgo, 24-29 de enero, ha publicado algunos números y la información sobre las actividades confirmadas para el evento.

Más de 400 personas se autoregistran y se confirmó la presencia de 300 invitados nacionales e internacionales, entre los intelectuales, los líderes de los movimientos sociales, activistas de las causas ambientales, laborales, derechos humanos e indígenas. se confirman, por ejemplo, nombres como Buenaventura de Sousa Santos, Ignacio Ramonet, Peter y John Graziano Stédile, entre otros.

El 25 de enero 2012 Foro Social Temático será el anfitrión de una mesa de reuniones cumbre de los presidentes de Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay. Además de estas actividades, habrá varios eventos, incluyendo el Foro Mundial de Educación y el Foro Mundial de la Salud y Seguridad Social. Las cuatro ciudades que recibirán la reunión de los eventos culturales, ferias de economía solidaria y patios de comida.

En Porto Alegre, el Campamento Intercontinental de la Juventud instalar sus tiendas de campaña de nuevo en armonía Park. En el programa cultural se confirman muestra Gilberto Gil, Manu Chao, Fito Páez, Leci Brandao, Martnália, entre otros. Además de estos espectáculos, festivales de cine se han programado, obras de teatro y circo calle. El tema central de las discusiones será el 2012 FST crisis capitalista y las vías de la justicia social y ambiental. Además, el foro pretende ser un espacio para la formulación de propuestas para la Cumbre de los Pueblos que se celebrará en junio de 2012 en Río de Janeiro, en paralelo a la cumbre de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible, Río +20.

Más información sobre cómo participar, las acreditaciones (prensa, inclusive) y el horario se puede acceder en la reunión ( www.fstematico2012.org.br ). Campamento de la Juventud está abierta la inscripción para el Foro de la Juventud Campamento Intercontinental tema social en el año 2012, que se celebrará 24 a 29 enero en Porto Alegre.

El Campamento de la Juventud se llevará el tradicional espacio ya ocupado con foros de otros temas, la armonía Park, la región alrededor de Guaíba, la capital del estado. La cuota de inscripción es de $ 20.00 y da derecho a participar en las actividades de la FST 2012.

Todos los participantes recibirán una subvención de AJ y un plástico recicladas.Para taza para inscribirse, por favor http://www.fstematico2012.org.br/acampamento . FSt 2012 La organización tiene un recordatorio de que las entradas para todos los otros tipos de participación en la FST 2012 sólo será válido si se hace en el sitio web oficial del evento, http://www.fstematico2012.org.br

http://www.apc-suramerica.net

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *