Abierta la matrícula de la XXIII Escuela de Verano de Canarias

Desde el pasado día 31 de mayo y hasta el 15 de junio estará abierto el plazo de inscripción para participar en la XXIII Escuela de Verano de Canarias que tendrá lugar en La Laguna, del 1 al 4 de julio próximo, en el ÍES Viera y Clavijo, a cuyo Consejo Escolar y Equipo Directivo agradecemos su colaboración, del mismo modo que al Ayuntamiento de La Laguna y a la Consejeria de Educación, así como a la Residencia Escolar Pedro García Cabrera.
Este año la actividad formativa está dirigida al profesorado de los distintos niveles educativos, padres y madres de alumnado, colectivos sociales y alumnado universitario. Pretendemos que la Escuela de Verano sea un espacio de encuentro, intercambio y debate sobre la Escuela Pública Canaria.
La XXIII Escuela de Verano de Canarias esta organizada por el Movimiento de Renovación Pedagógica Tamonante (Centro de Investigación y Coordinación Educativa de Canarias). Esta edición tiene como lema «Ahora, más que nunca, Escuela Pública Canaria».
El acto inaugural tendrá lugar el día 1 de julio, desde las 17.30 horas en el ex-convento de Santo Domingo en La Laguna y estará abierto al público en general. Del día 2 al 4 de julio, en horario de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas tendrá lugar el resto de la actividad en el ÍES Viera y Clavijo de la citada ciudad.
Durante la presente edición se oferta una treintena de cursos y talleres en horario de mañana, seguidos de aulas-debate durante los tres días. La tarde se dedicará a la comunicación e intercambio de experiencias y buenas prácticas educativas, durante dos de los días, y el tercero a la proyección -seguida de coloquio- del documental «Maestras de la República». Finalmente, cada día, concluirá con un festival en el que se compartirán actividades que se realizan en los centros educativos.
Agradecemos desde TAMONANTE la colaboración desinteresada del conjunto de las personas que intervendrán como ponentes en dicha Escuela de Verano.
Para todas las personas que estén interesadas en matricularse pueden hacerlo online en la web www.escueladeveranodecanarias.org

Esta entrada fue publicada en Notícias/Noticias/Nouvelles/News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *