Reunión del Ministerio de Educación de Brasil con el FME

El pasado 8 de junio, representantes de organizaciones de la Secretaría Eecutiva (SE CI) y del Consejo Internacional (CI) del FME se reunieron em Brasilia con Eliezer Pacheco, Secretario de Educación Profesional y Tecnológica del Ministerio de Educación (Setec/MEC).

La reunión, convocada a iniciativa de la SETEC, tenía como objetivo el intercambiar informaciones y opiniones sobre el futuro FME temático “Justicia Social y Ambiental” que se celebrará en la región metropolitana de Porto Alegre en enero de 2012.

Desde la coordinación de la SE CI FME se informó de los avances que se están produciendo para la organización del Foro tales como la propuesta de la SE CI FME para que el FME 2012 sea el resultado de un proceso de debates que comenzarán el segundo semestre de 2011, así como de los aspectos organizativos que se están produciendo tanto en el Comité Metropolitano del FSM en Porto Alegre como del Comité Organizador del FME en Gravataí.

Además de recibir el apoyo por parte de la Setec/MEC, los asistentes se pronunciaron por el deseo de que el FME estuviera lo más integramente vinculado al proceso de debates y actividades del FSM. En cuanto al diseno se pensó proponer el inicio del FME en Gravataí (Rio Grande do Sul) el 24 de Enero de 2012, continuando conjuntamente con el FSM con actividades autogestionadas y seminarios del 25 al 28 del mismo mes, en las ciudades de Gravataí, Canoas y Porto Alegre.

Esta entrada fue publicada en Notícias/Noticias/Nouvelles/News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *