Encuentro Internacional de Estudiantes movilizados por el Derecho a la Educación

Estimados Compañeros de Lucha:

Mientras el interés de lucro y las ideologías privatizadoras conciben nuestra educación como una mercancía y la transforman en un negocio, el movimiento estudiantil defiende la educación como un derecho humano fundamental que el Estado debe garantizar, asegurando su gratuidad y un acceso equitativo.

Convocamos a los pueblos de América Latina, El Caribe y Europa al Encuentro Internacional de Estudiantes Movilizados por el Derecho a la Educación con el objetivo de intercambiar experiencias, reflexionar en conjunto y estrechar lazos entre organizaciones estudiantiles movilizadas en defensa de la educación pública y a favor del derecho a la educación.

El Encuentro se realizará en el marco de la Cumbre de los Pueblos que tendrá lugar en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile – Av. Portugal Nº84 (Metro U. Católica) Santiago de Chile.

Será los días 25, 26 y 27 de enero de 2013, de forma simultánea y paralela a la reunión donde los presidentes de América Latina, El Caribe y Europa debatirán sobre las inversiones y cooperación entre ambas regiones.

INSCRIBETE AQUÍ

Para más información escríbenos a movilizados2013@gmail.com o llámanos a los teléfonos: (56-2) 2274 31 50 ó (56-09) 8 170 94 78

Esta entrada fue publicada en Notícias/Noticias/Nouvelles/News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *