IV reunión del Comité Organizador del Foro 2010 en Zaragoza

El pasado 6 de noviembre, y con la asistecia de dos representantes de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Internacional del Foro Mundial de Educación, se celebró en Zaragoza, la Cuarta Reunión del Comité Organizador del Foro 2010.

En el Comité Organizador del Foro 2010 están representados casi todos los centros de investigación y educación para la paz de España y Portugal, la Cátedra UNESCO sobre Cultura de Paz, escuelas profesionales, sindicatos, ONG, fundaciones y otros movimientos sociales.

El Foro 2010 será un contenedor cultural que se celebrará en diciembre de 2010 en Santiago de Compostela, (Galicia) y consistirá además de un Foro Mundial de Educación Temático, con el título «Educación, Investigación y Cultura de Paz. en una reunión de alto nivel (miembros de la Alianza de Civilizaciones, el Comité de Premios Nobel y los coordinadores de la Década de la Cultura de Paz y No Violencia, de las Naciones Unidas), 3 grandes conferencias académicas internacionales (de la Información y los Derechos Humanos sobre el derecho humano a la paz y la memoria histórica, la reconciliación y una cultura de paz).

Más informción: http://www.foro2010.org/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *