El Foro Social Europeo está llegando a Malmö, Suecia!

Otra Europa es posible!

El Foro Social Europeo está llegando a Malmö, Suecia!

El Foro Social Europeo (FSE) es un espacio abierto en el que los grupos y movimientos de la sociedad civil que se oponen al neoliberalismo y a un mundo dominado por el capital o por cualquier forma de imperialismo, asumiendo al mismo tiempo el compromiso de construir una sociedad centrada en el ser humano, se reúnen para reivindicar sus ideas, para debatirlas de forma democrática, para formular propuestas, para compartir sus experiencias en libertad y para crear una red capaz de poner en marcha acciones eficaces.

Del 17 al 21de septiembre de 2008, el Foro Social Europeo (FSE) se celebrará en Malmö, al sur de Suecia. El FSE es sin duda el mayor lugar de encuentro para los movimientos sociales y progresistas de la sociedad civil en Europa con el objetivo de crear una Europa mejor y un mundo mejor.

En esta sesión se espera que en Malmö participen más de 20 000 personas, que durante cinco días compartirán más de 200 seminarios y talleres y se juntarán con la cultura, el cine, la música, reuniones informales, el activismo y las manifestaciones.

El FSE 2008 arrancará el día 17 a las 18h con una inauguración en la que participarán oradores/as y artistas de todo el mundo, desde lo local a lo global. El programa cultural se iniciará con antelación a las 12 horas. Del jueves al viernes habrá seminarios y talleres durante todo el día, el sábado y domingo por las mañanas. También el sábado será el día para la gran manifestación, que terminará con una fiesta. El domingo a las 15h30 se celebrará el acto de clausura con presentaciones y debates abiertos en torno a los resultados del foro.

Más información:

http://www.esf2008.org/

http://www.fse-esf.org/

Esta entrada fue publicada en Notícias/Noticias/Nouvelles/News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *