El FME invitado al Congreso de la CEA

Los días 23 a 25 de marzo se celebró en Sao Paulo el XIX Congreso de la Confederación de Educadores Americanos (CEA). Delegaciones de más de 20 organizaciones americanas estuvieron presentes en el acto de apertura.

Al Congreso acudió como invitado el Foro Mundial de Educación representado en esta ocasión por Albert Sansano en nombre de la Coordinación de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Internacional del FME quien se dirigió a las delegaciones asistentes para informar de los objetivos y actividades del FME a la vez que ofreció el espacio de este blog para el intercambio de informaciones, propuestas y buenas prácticas.

Tras una conferencia a cargo de Moacir Gadotti (Educar para otro mundo posible) se iniciaron los debates que finalizaron el día 25 con la elección de Fernando Rodal (Uruguay) como Presidente y la aprobación del Plan de Trabajo 2011-2014. En él, la CEA definió diferentes objetivos a corto, medio y largo plazo, situando como fundamental el alcanzar la autosuficiencia financiera y el formular un proyecto sindical acorde con los tiempos que prevalecen en el continente americano y en el resto del mundo. El documento completo podrá ser consultado en la WEB de la CEA.

http://www.ceasubsede.com.uy/

Fotos del Congreso

Esta entrada fue publicada en Notícias/Noticias/Nouvelles/News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *