Avanzando hacia FSM temático Porto Alegre 2012

El miércoles 30 de marzo se celebró en la sala del Fórum Democrático da Assembleia Legislativa do Rio Grande do Sul una nueva plenaria del Comité Organizador del FSM 2012.

La reunión se inició con las intervenciones de representantes del Comité Internacional del FSM quienes a primeras horas de la tarde habían tenido diversas reuniones con el Gobierno del Estado y Prefeitura para avanzar en los convenios que faciliten el desarrollo del FSM temático en Porto Alegre en 2012.

En la reunión se avanzó en configurar el tema del Foro (Sostenibilidad /Río +20) y en buscar fórmulas para articular las actividades metropolitanas con las autogestionadas y centrales del FSM temático. Desde el FME informamos que la SE del CI ya está trabajando con el tema del FSM 2012 para configurar el espacio del FSM como un proceso que confluya en enero de 2012 en Porto Alegre.

Esta entrada fue publicada en Notícias/Noticias/Nouvelles/News. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Avanzando hacia FSM temático Porto Alegre 2012

  1. José Pablo dijo:

    Que maravilla!!!

  2. fabio dijo:

    Hola,
    no consigo encontrar informaciones màs detrallada sobre el fsm de 2012. Es porquè todavia es temprano o por otra motivaciòn?es màs serà un foro unicamente sobre el tema de educaciòn o como siempre abarcarà todo?
    gracias
    saludos fabio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *