Nuevo boletín IntercambiEIS. Educación Integral en Sexualidad

FLACSO Argentina lanza un nuevo boletín electrónico sobre Educación Integral en la Sexualidad (EIS) para América Latina

Boletín Electrónico intercambiEIS es producto del trabajo colaborativo entre la Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe, el Programa de Ciencias Sociales y Salud de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Argentina) y la Oficina Regional del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).

Surge como respuesta a las necesidades de muchos profesionales de educación y de salud de distintos países de la Región que buscan actualizarse permanentemente y compartir experiencias que los ayuden a abordar la EIS en el ámbito educativo y comunitario.

La Educación Integral en la Sexualidad un derecho de niñas, niños y adolescentes y como tal debe ser garantizada por los Estados y por la sociedad en su conjunto.

Este Boletín es una contribución para lograr un mayor conocimiento de la EIS y una herramienta de apoyo para los profesionales que se desempeñan en los diferentes países de América Latina.

Para acceder al boletín intercambiEIS usar el siguiente enlace flacso.org.ar/intercambieis

Esta entrada fue publicada en Artigos/Artículos/Articles, Documentos, Notícias/Noticias/Nouvelles/News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *