El FME participa en el Panel de Educación de la Cumbre de Base La Poderosa (Porto Alegre)

DSCN0642Durante el 2° Foro Latinoamericano de La Poderosa, celebrado en Porto Alegre del 27 al 29 de Julio, la Cumbre de Base se organizó en torno a diversos paneles  En el panel de «Educación para la emancipación» coordinada por Marcelo Molodezky  (La Poderosa – Argentina) participaron René Ramírez (Ecuador), Juçara Dutra (Brasil), Javier Condori (Bolivia), Maximiliano Malfatti (maestrxs villeros, Argentina) y Albert Sansano (Foro Mundial de Educación).

En él, desde el FME contamos nuestra experiencia como FME, así como la de los Movimientos de Renovación Pedagógica y las Plataformas y Mareas de Educación del Estado español.  debatiendo sobre las potencialidades y los desafíos de la construcción de plataformas estables de la educación popular descolonizadora. El valor de los saberes de nuestros pueblos y de nuestros barrios son la bandera que tenemos que levantar. 

Ver Fotos del Foro: https://photos.app.goo.gl/iELwL6ujdAHxBY999

 

Más notícias sobre el Foro:

 

Así fue el cierre del Segundo Foro Latinoamericano del movimiento La Poderosa en Porto Alegre

 

Poderoso inicio de la Cumbre de Base latinoamericana en Porto Alegre

La sorprendente aventura popular de La Poderosa

 

Esta entrada fue publicada en Artigos/Artículos/Articles, Documentos, Notícias/Noticias/Nouvelles/News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *