STEs-intersindical: El Ministerio de Educación tiene preparada una nueva ley que ahonda en la jerarquización del profesorado.

El pasado martes 22 de octubre representantes de la Confederación de STEs intersindical, junto a otras organizaciones de la comunidad educativa, asistieron a una reunión con una delegación de la Unión Europea encabezada por Antonio García Gómez, analista de políticas educativas y miembro de la Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Cultura de la Comisión Europea.

En dicha reunión, en la que se abordaron varios aspectos de la realidad educativa de nuestro sistema educativo, esta delegación europea transmitió la información -que a su vez habían obtenido del encuentro mantenido previamente con representantes del Ministerio de Educación y Formación Profesional- sobre dos proyectos de ley que el Ministerio tiene preparados para tramitar en cuanto la situación política lo permita. Uno de ellos afecta directamente al profesorado y –a falta de conocer el texto con exactitud- incidirá en la división salarial del mismo.

más

 

Esta entrada fue publicada en Artigos/Artículos/Articles, Notícias/Noticias/Nouvelles/News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *