Rumbo a Dakar: Debate de Estratégias

Con el objetivo de cualificar el debate sobre estrategias del Proceso Foro Social Mundial en el evento en Dakar y empezar la construcción de una biblioteca de textos relacionados con ellas, la Comisión de Estrategias del Consejo Internacional del Foro Social Mundial creó la sección Debate de Estrategias en el sitio Rumbo a Dakar: http://fsm2011.org/br/debate-de-estrategias. El espacio para el debate es un espacio abierto, en lo cual se tendrán en cuenta todos los aportes. Síntesis parciales se publicarán periódicamente

Impulsada por movimientos, redes, grupos y ciudadanos que construyen este proceso, la sección está organizada en torno a tres temas:

1) Debate de Estrategías de los Movimientos: se presentará por los movimientos, que, por su participación0, construyen el espacio del FSM. Eses debates serán organizados alrededor de cuatro temas:
a) análisis de los movimientos de la situación y las dimensiones de la crisis mundial
b) la evaluación de la evolución de los movimientos y el movimiento altermundista
c) las alternativas consideradas y propuestas
d) as expectativas para el proceso del Foro y en particular el FSM 2011 en Dakar

2) Debate de Estrategías de los Eventos»: se presentará en referencia a los debates discutidos en los eventos que constituyen el año de la acción global en 2010 y en eventos que incluyen la participación de los movimientos activamente involucrados en el proceso del FSM. Consta de textos y debates de las cuestiones de estrategias presentados por los participantes en estos eventos.
En el FSM 2011 en Dakar, habrá un momento de presentación de estos eventos.

3) Debate de Estrategías Temáticas: cuestiones identificadas de estrategía, propuestas para el debate que vienen de una entrada por tema. La Comisión de Estrategía ha propuesto tres temas (la pobreza, el cambio climático, la guerra sin fin). Estas entradas estarán conectadas a los ejes estratégicos definidos para el FSM 2011 en Dakar.

Regístrete en el sítio, envíe sus informaciones y construya el Proceso FSM.
http://fsm2011.org/

En Route à Dakar: Débat stratégique

Esta entrada fue publicada en Notícias/Noticias/Nouvelles/News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *