La Carta num 575 CEAAL

– Los muros que ya existían y los desafíos para la Educación Popular. Clic aquí.

– IMDEC. México. Temaca con los padres y madres de Ayotzinapa Clic aquí.
– MP. COLOMBIA. Pronunciamiento público sobre el Modelo de Ciudad y la Política de (Des) Protección a Moradores. Clic aquí
– CIERIC. CUBA. Presentación de experiencias comunitarias dentro de la FIL Habana. Clic aquí.
– ENFOC-CONTAG. Brasil. Levantar as bandeiras de luta e fortalecer a organização sindical da agricultura familiar! Esse é o lema do 12º Congresso Nacional de Trabalhadores Rurais Agricultores e Agricultoras Familiares. Clic aquí.
– ACCSS. Guatemala. Equipos de trabajo de ACCSS en taller del Diplomado en Derechos económicos, sociales, culturales, y temas adicionales. Clic aquí.
– Atoj Antoño. Bolivia. Mensaje de Fernando Méndez a propósito del fallecimiento de Elvira de Triana, Madre de Plaza de Mayo. Clic aquí.
– IPC. COLOMBIA. Rechazan asesinato de lideresa social en Antioquia. Clic aquí.
– ASSESOAR. Brasil. Fracking ameaça a maior bacia leiteira do Paraná. Clic aquí.
– CLACSO. Argentina. Becas Marisa Letícia Lula Da Silva, de apoyo a la formación académica de mujeres latinoamericanas. Clic aquí.
– ALAS. Pronunciamiento. ALAS frente al muro de la ignominia. Clic aquí.
– UAB. España. Apoyo para el proyecto ORACLE «Observatorio Regional para la Calidad y la Equidad de la Educación Superior en Latinoamérica».Clic aquí.
– APU. Argentina. Festival de Poetas Por la memoria la verdad y justicia por el pueblo mapuche.Clic aquí.
– GEAL. Argentina. Desafíos emancipatorios a un año del gobierno de la nueva derecha en Argentina. Artículo de José Seoane. Clic aquí.
– ALER. Ecuador. «Siembras del Buen Vivir». Clic aquí.
– CEBIAE. Bolivia. Análisis Situacional de los Derechos de la Niñez en Materia de Educación y Protección en el Municipio de La Paz, Bolivia. Clic aquí.

– CEAAL. Reunión del Equipo de Coordinación Estratégica del CEAAL. Clic aquí.
– CUC- OXFAM. Guatemala. Estudio «Dinámicas agrarias y agendas de desarrollo en el Valle del Polochic». Clic aquí.
– CREFAL. México. Revista Interamericana de Educación de AdultosClic aquí.
– Fundación Land Portal – IPDRS. Holanda. Propiedad colectiva de la tierra en Sudamérica, desafíos y perspectivas. Clic aquí.
– CIPPEC . Argentina. Aprender de las escuelas: una caja de herramientas para directivos y docentes.Clic aquí.
– Acción Educativa Santa Fe. Argentina. Colección de Dictámenes del Ministerio Público Fiscal ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación (2012-2017). Clic aquí.
– PLAS – CEAAL. Costa Rica. El empoderamiento de maestros y maestras de Bogotá y su tutora, en su proceso de formación en investigación en la Maestría en Docencia de la Universidad de La Salle. Clic aquí.

Esta entrada fue publicada en Artigos/Artículos/Articles, Buenas prácticas, Documentos, Notícias/Noticias/Nouvelles/News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *